miércoles, noviembre 02, 2011

5ª Jornada 2011/2012

   The Orient Park - Cia.Guaza
Lugar: Pignatelli
Día: 05/11/2011 Sábado
Hora: 19:15h

Estos días no hemos podido poner el partido antes por trabajo, si el domingo también trabajé. Hoy por la noche o el jueves pondremos el lugar y la hora. También puede que nos pongan el día del aplazado, si es así modificaremos este mensaje para decirlo.
Recordaros que el sábado hay que pagar el resto de la temporada y para ello vamos a fijar la cuota de 110€ (comentaremos esto el sábado).

11 comentarios:

El presi dijo...

Este sábado vuelvo a los ruedos, aunque no se si de portero y si no a las estadistica me remito

Anónimo dijo...

Las estadisticas no cuentan,seguro que solo tiraron una vez. Por cierto os habeis equivocado de fecha o no hay partido este sabado? Fer

Anónimo dijo...

Hay fiesta este sábado o que? Confirmarlo rápidamente que necesito saber el margen que tengo para recuperarme de la resaca del viernes jajajaja. Pablo

Anónimo dijo...

Paquetes!! Que sois unos paquetes!! Acabo de mirar en la pagina de saladeporte y se juega este sabado...
Por otro lado ahi estaremos los hermanos dandolo todo. Ta lue
Miguel

El presi dijo...

Oye!, estais que no se os puede decir nada. Como os poneis por un fallo, me parece que os hace falta daros un meneo al tema que os veo muy irritados. Como dijo Parada hay que venir desfogaos

Anónimo dijo...

Yo este finde no estoy.

Alguien que se ofrezca a correr la banda?

Carlos.

Anónimo dijo...

Otra VEZ QUE NO ESTOY, edi si estara fer

Anónimo dijo...

Yo también estaré. Somos Fernando, Edison, Israel, Pablo, Miguel, Diego, y yo confirmados. Faltan Óscar, Iván, y Jorge en calidad de cedido por confirmar.

Que pasa con el delfín?

Raul

Selinux dijo...

Atención que hay problemas de plantilla otra vez

Leí mal y Fernando no está para jugar, así que estamos 6. Estamos a ver si convencemos a Jorge. Oscar está de guardia y el Ivan no está disponible. Nos quedan Jorge y Roberto.

Informaremos

Raúl

Selinux dijo...

El jorge viene

Estamos 7

Selinux dijo...

Esto ha sido un desastre. A Jorge le han cargado un cd nuevo y al final ha dicho que no venía, así que para jugar 6 y volvernos a casa con la cara de asco, hemos decidido no ir.

Pero lo mejor es que Fernando ha decidido darnos una sorpresa y a las 7 menos cuarto me ha llamado diciendo que iba al partido.

Somos los mejores