jueves, diciembre 21, 2006

Jornada número 9

Finalmente hay partido este sábado

Sábado 23 de diciembre de 2006 a las 17:00
Compañia Guaza - Bar Leyend
CDM Almozara

Si ganamos, después del partido, tomaremos champagne.
Si perdemos, después del partido, tomaremos champagne.
Si empatamos, después del partido, se lanzará una excepción no controlada y se cerrará la aplicación, perdiendo todo el trabajo desde las 11 de la mañana hasta ahora, las 12 (un minuto de silencio por los archivos de recuperación corruptos).

En fin, estaría muy bien que viniéramos todos, y que por segunda vez nos juntásemos para consumir bebidas alcohólicas en algún establecimiento de los alrededores.

Nos vemos

lunes, diciembre 18, 2006

Cambios en el blog

Alguno no se habrá dado cuenta, pero el blog ha cambiado un poco.

Hay un nuevo índice para navegar con desplegables y un apartado nuevo de etiquetas. La sindicación también ha sido redirigida y ahora hay Rss y Atom. Ala, os jodéis que no sabéis lo que significa.

La razón es que lo he pasado a la nueva versión de blogger que permite hacer más cosas. El cambio que más afecta es que ahora para crear un post hay que entrar con ciaguaza@yahoo.es y la contraseña de siempre (antes se entraba con ciaguaza y la contraseña).

También veréis que los posts antiguos están firmados por selinux. No pasa nada, los nuevos se volverán a escribir por el presi.

Por lo demás no hay cambios.

En línea ascendente

El domingo ha sido un poco desastre. Bajas de Carlos y Miguel, Jorge que llega tarde estando cuatro para jugar, Israel se olvida el equipaje del portero, Ivan se presenta enfermo y sin afeitar, y Jose Antonio en su línea de puntualidad.

Por lo menos ganamos 6-3 y nos fuimos a tomar unas tapas, que al fin y al cabo, es el ojetivo final del equipo.

El próximo partido es contra Bar leyend, según pone en el calendario es el día 23 de diciembre, o sea que nos veremos antes de que acabe el año.

Bar Leyend son rivales directos. A no ser que hayan perdido este fin de semana estamos empatados a puntos, ellos por delante por parcial de goles, pero con un partido menos. Supongo que habrán perdido porque jugaban contra Cultura Gitana.

También he actualizado la lista de goleadores.

Ala, hasta más ver