lunes, septiembre 11, 2006

Esto ya tira otra vez

Pues ya hemos fichao, 8 prezonas en total, a las cuales se les presupone un estado de forma lamentable, a juzgar por la inexistente pretemporada y la afición desmedida a las cocacolas y las servesas.

Ahora llega la parte más emotiva y esperada por todos nosotros, que venimos del verano con los bolsillos repletos de dinero y con ganas de gastárnoslo. Ha llegado la hora de pagar.

Si habéis echado cuentas veréis que con 50€, estando 8 personas, llegamos perfectamente. Luego ya veremos cómo es la realidad. Por ahora, algunos miembros del equipo han pagado ya 30€ (alabados sean) y el resto todavía no han sido avisados (esto, claro está, es culpa del presidente y del secretario)

De todo esto ya se hablará, ahora hay un tema mucho más importante. Hay que seleccionar un portero o fichar uno (esto último está difícil).

Se ha hablado largo y tendido, hasta altas horas de la noche, en diversos locales de "ambiente" de Zaragoza, lejos de la sede del club, y al final, Jorge ha accedido sin su consentimiento, y total desconocimiento, a vestir la camiseta roja. ¿Le veremos por fin empezar y terminar un partido?

Esperamos ansiosos las declaraciones