lunes, agosto 27, 2007

Camino a la liga 2007/2008 - Tema preparación

El año pasado, hasta el cuarto partido, nos dieron por todos los lados. Este año, para evitar que nos vuelva a pasar, tenemos todo septiembre y la mitad de octubre para ir cogiendo ritmo.

Jugamos un futbito el jueves (un jueves para olvidar), y el quipo contra el que jugamos nos dijo que si queríamos podemos hacer la pretemporada juntos.

Los jueves por la noche, Fútbol Sala en el pabellón de la almozara, y los domingos por la tarde, Fútbol 7 en el campo de Valdefierro (que mola mazo).

¿Intentamos montar algo esta semana?

Camino a la liga 2007/2008 - Tema móviles

Este tema es muy importante

El año pasado la factura de móviles de los que mueven el cotarro ha sido bastante importante durante todo el año, así que para este año... MIRAD EL BLOG COÑO

Pues eso

Camino a la liga 2007/2008 - Tema campo

Otro tema, el campo.

Hemos estado mirando un campo diferente al que nos puedan ofrecer en sala deporte, ya que tenemos muchas papeletas de acabar jugando en el del Parque Deportivo Ebro. Es necesaria la proximidad de un bar de tapas, o en su defecto, de almuerzos, ya que sin él, esta liga no tiene sentido.

Preguntamos en la Federación, La Azucarera, Valdefierro y Utebo, y por ahora están todos llenos. Así que si alguno conoce un campo que tenga estas características de proximidad y cesped artificial, que lo diga que las duchas de la sindical son una mierda.

Si queréis comentar algo del campo, para eso están los comentarios

Camino a la liga 2007/2008 - Tema camisetas

Abro el primer post sobre cosas que hay que hablar para esta liga entre todos.

El primer tema es la equipación de este año. Como ya sabréis, no hemos encontrado las mismas equipaciones y hemos estado buscando alguna que se le parezca para los nuevos. También estaba la opción de cambiar la equipación entera, pero no estábamos todos de acuerdo.

Al final se ha decidido no comprar ninguna camiseta. Ya tenemos 10 y vemos que los días que acudamos más de 10 a jugar serán pocos. En el caso en que estemos más, alguno tendrá que salir con la camiseta al revés.

Por ahora somos 13, 12 y el portero, por lo que sólo habrá que llegar a este punto con dos jugadores.

Para los que se quieran comprar equipación nueva, tenemos una mirada y con presupuesto en Calderón Sport. Y si alguien tiene ganas de buscar la anterior, es Joma, y habría que llamar directamente a fábrica porque es del año pasado, cosa que no hemos hecho.