jueves, junio 01, 2006

Maletines!!!

Vaya vaya vaya, ¿pues no han cambio el modelo de clasificación de la copa los cabrones?

Así queda la clasificación global de la copa según las matemáticas:

Tongazo

La regla es que los cinco primeros y el mejor segundo se clasifican automáticamente, y los cuatro segundos restantes se la juegan otra vez en la repesca.

LO MEJOR ES QUE A CHACARITA LE FALTA UN PARTIDO POR JUGAR ¡Y NO TIENE QUE JUGAR LA REPESCA! Y LOS ANTIGRULLOS, HOY POR HOY MEJORES SEGUNDOS SI!!!! FUERTE TIO, OSCHE!!!

Que desastre.

Con el método antigüo estábamos clasificados. Pero ahora tenemos partido contra 40, tres y As, que llevan un parcial bastante lamentable, aunque estaban en el grupo del Octavo Titán Latino, que meten goles pa aburrir.

Bueno, pues tenemos partido SUPER IMPORTANTE QUE TE PASAS el sábado:

REPESCA 4º DE FINAL
Sábado día 3 de Junio a las 17:00 en el CDM Almozara (para que no nos perdamos)
Compañía Guaza - 40 Tres y As


Esto es lo que hay.

lunes, mayo 29, 2006

División de opiniones

Hay gente que dice que el anterior jugamos mejor. Otros dicen que la defensa estuvo mejor en el primero, pero yo digo que, teniendo que jugar de puta madre, HEMOS JUGADO DE PUTA MADRE!!!

Tooooma ese 6-3!!!

Tenemos muchas posibilidades de clasificarnos, entre los segundos de la copa exterior no hay muchos equipos con un +8. La cosa pinta bien, ya veremos qué pasa

Sólo tengo que decir una cosa negativa y es que joder, en los descansos está bien el cachondeo, pero que luego no salgamos al campo como si saliéramos ya de la ducha, coño, que nos colaron dos goles en la segunda parte que ya nos vale.

Y Jorge, baja, joder, que hay que bajar, y si no puedes pide el cambio, copón ya.

Repesca?

Esto es lo que pone en la página de sala deporte desde el día 24:

El Lunes a partir de las 20:00h se realizará el sorteo de los cuartos de final en todas las divisiones, excepto en Exterior que habrá una repesca. El Fin de Semana que viene (3-4 Junio) se empezarán los Cuartos de Final y los partidos pendientes

O sea, que ni mejores segundos ni nada, parece que va a haber que jugar contra otro u otros equipos para ver quien pasa.

No se cómo va a ser la repesca, porque si la intención es que pasen ocho y en disputa para la clasificación estamos cinco, a ver como se montan los partidos.

Además, en la excel de las clasificaciones pone que pasan los primeros y los tres mejores de cada grupo, así que a ver de que están hablando que me tienen frito!!!