jueves, junio 04, 2009

CENA DE EQUIPO 2009

Por fin ha llegado la esperada (y polémica) cena del equipo. Con el fin de temporada ya solo nos queda juntarnos todos y hacer evaluación del año, y para ello nada mejor que la cenita de equipo y la esperada entrega de trofeos del club para los que se lo han merecido (claro). Este año la cena, además de los trofeos, viene acompañada con cierta polémica sobres la asistencia a la misma. Hay que remarcar que todo lo que se ha dicho a lo largo del año son rumores infundados por esa oposición "oculta" al club y que en ningún momento desde las oficinas de "Cia. Guaza" se ha difundido ningún comentario, noticia, comunicado, etc. sobre quien no debe asistir a la cena. Por ello, desde el club, queremos comunicar que se mantiene la postura oficial de todos los años la cual se invita(siempre que se pague su plato) a la cena a todos aquellos que sean "Esposas/Acompañantes de jugadores, accionistas mayoritarios(1), accionistas minoritarios(0), socios, abonados y seguidores del equipo".

Dicho esto pasamos a la fecha de la cena. Hicimos una propuesta para el 26 de junio pero nadie nos ha contestado en el blog y lo poco que hemos oido han sido pegas(significado de pegas: "ese fin de semana me voy a Ibiza") como nadie más ha dicho nada vamos a poner otra fecha:

- Viernes 4 de Julio ó Sábado 5 de Julio. (se puede optar por cualquiera de los dos días)

Hay que decirlo rápidamente para poder hacer la reserva del restaurante el cual no se conocerá hasta después de fijar la fecha de la cena. Este año se va a intentar cambiar de restaurante y que sea más acorde con el nivel del club y si nos patrocina mejor que mejor.

Bueno ya está todo dicho así que ha escribir y decir que día os viene mejor y si os viene bien los dos ponerlo también.

Un saludo,

Vuestro queridisimo Presidente.