martes, diciembre 05, 2006

Despegamos

Los vientos del destino han sido favorables y nos han empujado hasta la séptima posición.

En el grupo de cabeza las cosas se aprietan, y eso nos da más oportunidades para estar arriba.

Con la victoria de este fin de semana (4-1) contra "Master de la birra" se ha demostrado que... JORGE ES UN ABEJORRO PALOMERO!!!

El fin de semana del puente no se juega, y el siguiente jugamos contra "Fundación Rey Ardid", que van los últimos, y así deberá seguir siendo.

 

Cambiando de tema, como podéis ver se ha colgado la lista de goleadores a la izquierda. Hay que poner la foto del equipo y sería un puntazo añadir el escudo, que no tenemos, o un logotipo.

Por ahora hay una sola opción, "los calzoncillos de la victoria después de la tormenta", también llamados "los looney tunes". Los colocaré en el título en cuanto isra me pase la foto.

Como sé que estas cosas os quitan el sentido, y que ahora todos estaréis buscando dibujitos en el google para hacer un escudo, os digo que si os place, los enviéis al correo o los subáis al blog en un nuevo post.

He estado mirando páginas de otros equipos y estoy pensando en poner una gráfica de evolución del equipo jornada a jornada, que hay alguno por ahí que está más flipao que yo, que tiene más tiempo libre que yo, y del cual me voy a copiar.

 

Si a alguno se le ocurre algo para ponerlo, que los diga (no tengo fe ni nada, ¿verdad? ... asquerosos, que parecéis amebas)