miércoles, abril 28, 2010

Fin de temporada

Que pasa, artitas. Como lo llevais.

Como todos sabeis ya hemos terminado la temporada(como no me habré dado cuenta antes!) y para celebrar nuestra maravillosa campaña vamos a juntarnos para hacer el primer Gran Premio de Karting de la Cia. Guaza (G.P. F-7).
El plan consiste principalmente en hacer una carrera de Kars un sábado por la mañana, después nos vamos a tomar algo mientras hacemos tiempo para la comida en la cual se entregarán los premios de Pichichi y M.V.P, el de Zamora que decida Fernando si quiere "Otro" trofeo o pasa de llenar las estanterias de su casa con figuritas de un pavo tirandose al suelo. Después de esto no hay un plan establecido ya que no sabemos en que estado podemos terminar, lo que si necesitariamos saber es si estariais o no dispuestos a llegar a la cena lo cual tendríamos que resevar sitio.

Los días que se fijan en un principio son:
- 8 de Mayo.
- 22 de Mayo
- 5 de Junio.

Dicho todo esto lo que teneis que hacer ahora es poner un comentario "CON VUESTRO NOMBRE" no con polladas, ni que siempre esté escribiendo el Sr. Anónimo que nadie le ha invitado a este Blog y decir:
- Día que podeis (Si no está en la lista poner el que si estais disponibles)
- Si podeis a la cena
- Y si vuestro presidente es la hostia o la rehostia.

P.D. De la copa ni hablamos ya que con los cuatro que han dicho algo ya no tenemos ni para hacer un equido de futbol sala así que a cascarla.

Un saludo.

Vuestro queridísimo Presidente.