viernes, junio 09, 2006

Partido en la cumbre

Esta tarde empieza Alemania, creo que a las 6, el mundial 2006

Pero después es el partido realmente importante

Compañía Guaza - La Buena Vida
9/6/2006 - 21:00
C.D.M La Almozara

Si alguien sabe dónde está que me lo diga, que me quiere sonar pero no sé si sabría llegar


Los espías del señor presidente nos han informado de que van a presentarse cinco justos para jugar y que no desean continuar en la copa. Pero no hay que confiarse, los espías del presidente pasan más tiempo en los bares que en el trabajo

Esta tarde tenemos la posibilidad de llegar a la semifinal de la copa. Las perspectivas han sido superadas con creces. Hay que empezar a pensar en el mercado de verano y en...

LA CENA DEL EQUIPO!!!!!











jueves, junio 08, 2006

¿Qué está pasando?

Ya es oficial, seguimos en la copa:

COMPAÑÍA WAZA – 40, TRES Y AS: Recibido anexo arbitral y analizados los hechos concurrentes, este Comité acuerda: dar el partido por perdido al equipo 40, TRES Y AS (1-0) en aplicación de los Art. 93 y 106 de la vigente normativa de Competición, imponiendo 10€ de sanción a dicho equipo.

Una vez aclarado esto, ¿ahora qué?

Pues resulta que nos toca según los organizadores contra "La buena vida", que son un conjunto personas de diferentes pueblos, que sólo pueden jugar los sábados por la mañana, el resto del tiempo de la semana, por A o por B, no pueden.

Hablamos con uno de ellos, con un tal Sergio Martín para ser más concretos, y le dijimos de cambiar el partido al sábado por la tarde o al domingo por la mañana. Él nos dijo que no había problema, que mandaría correos en todas las direcciones y que nos daría una respuesta.

Nosotros hablamos con la organización y le dijimos que el sábado por la mañana no podíamos jugar, y que habíamos hablado con el otro equipo y habíamos quedado para el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. En la organización nos dijeron que intentaría reservar para el sábado por la tarde, pero que si le llamábamos lo pillaría para el domingo por la mañana.

Se lo comunicamos a Sergio Martín de "La buena vida" y no hubo problema con esta opción. Quizá pudo entender que nosotros habíamos obligado a que fuera el sábado por la tarde. No es así, de hecho, la idea del domingo por la mañana + vermú era la idea que nos tenía más contentos.

Ya el miércoles nos avisa Sergio de que en el fin de semana no puede ser mas que el sábado por la mañana, pero que entre semana por las tardes también podría ser. Pensamos que podría ser el viernes que viene por la tarde, a eso de las 20:30 o 21:00, hacemos llamadas a nuestros jugadores y como la respuesta es positiva se lo decimos a Sergio Martín.

Pasado un tiempo nos manda un mensaje diciendo que esa hora y ese día son correctos, que llamemos a la organización para decírselo a Carlos y que reserve para el Viernes a las 21:00

Lo hacemos, y al rato llama otra persona de "La buena vida", que nos viene a decir que Sergio Martín ni pincha ni corta, y que el viernes por la tarde tampoco puede ser.

Finalmente no tenemos hora, así que haber al final que pasa.

Después de todos estos hechos reviso el correo y me encuentro con que la excel de horarios para esta jornada dice que jugamos contra "La buena vida" pero no tenemos hora, y que la excel de cruces dice que jugamos contra "Las Jarras"

Que desastre, parece esto la oficina de Jorge, puede que usen el mismo método de gestión que usa él para hecer las facturas.

Bueno, así está el tema, seguiremos informando

lunes, junio 05, 2006

Propuesta de cambios desde las altas esferas

el espíritu de Abreu

Estas son las propuestas para los cambios en el próximo partido, si es que al final lo hay.

No hagáis caso de la posición, es sólo para designar el rol del jugador. Por encima de la media, atacante, por debajo de la media, defensivo.

Esto es sobre todo para que tengamos claro cómo hacer los cambios más o menos, de forma que no nos quedemos parados cuando haya que decidir quién sale.

Por lo pronto, en "Sala" ya nos cuentan para el próximo partido, que iba a ser el sábado por la mañana. Lo hemos intentado cambiar al sábado por la tarde, pero el otro equipo nos ha dicho que hasta mañana no sabrán si pueden o no jugar por la tarde (es que son de diferentes pueblos y se tienen que volver luego a casa)

Al final hablando con los de "Sala" y los de "La buena vida" hemos llegado al acuerdo de que jugaremos el sábado por la tarde, y si "La buena vida" no puede, juagremos el ...

DOMINGO POR LA MAÑANA!!!!!!

BIEN!!!!

domingo, junio 04, 2006

NOMBRE EN LAS OPINIONES!!!

Como nota informativa solo quiero decir que si no os supone mucha molestia (y seguro no os lo supone) os identifiqueis en las opiniones sino pierde un poco la gracia del comentario ya que no se sabe de quien a quien va dirijido.

Mucha gracias a todos, y sin mas que añadir un cordial saludo.

EL PRESIDENTE.