jueves, noviembre 26, 2009

7º Partido liga 09/10

Zaragoza United - Compañía Guaza

Sabado 28 de noviembre a las 19:30

Villanueva (Univ. San Jorge)

martes, noviembre 24, 2009

Respuestas desde la casa de Gran Hermano

Buenas

Tenemos novedades desde la casa de Gran Hermano Zaragoza, con respecto al partido de la discordia.

El pasado viernes hablamos con "la organización" (tiene cojones) y les comentamos la intención de ir a hablar con ellos en persona durante esta semana, para aclarar que no teníamos intención de cumplir la multa que nos habían impuesto, y además, de jugar el partido correctamente aplazado por nuestra parte con dos semanas de antelación.

Afortunadamente, hablamos con la parte de "la organización" correcta, y nos han hecho caso. Esto es los que sale en el acta de la semana pasada con respecto a nuestro caso:

COMPAÑÍA GUAZA – ATLÉTICO IBERUS (31/10/2009): Una vez recibido el anexo del equipo Compañía Guaza y haberse demostrado que el equipo COMPAÑÍA GUAZA había comunicado en plazo la solicitud de aplazamiento del encuentro, se acuerda dejar sin efecto la sanción de pérdida del encuentro y retirada de 1 punto en la clasificación y multa económica, debiendo disputarse el partido en la fecha que marque este Comité.

Pues eso, queda comprobado que esta vuestra directiva, se mueve igual de bien en el campo como en los despachos.

Actualmente, pues, la cosa queda así:

Hemos ganado tres partidos (dos jugados y otro por incomparecencia del otro equipo)
Hemos perdido un partido
Tenemos dos partidos aplazados pendientes de jugar (At Iberus y Rabo Vallecano)

Total, 6 jornadas, 9 puntos

Pero bueno, como esto es un despelote, no os fijéis en la clasificación, que supongo que para la copa ya irán los nuevos integrantes del comité, tomando contacto con las rutinas de sumar, restar y ordenar de la excel.