jueves, enero 22, 2009

Undécima jornada 2008 / 2009

Con este partido acabamos la nefasta primera vuelta. Eso sí, bien tranquilos porque más abajo no podemos estar, y con cualquier cosilla que hagamos en la segunda vuelta, mejoramos un 200%




Sabado 24 de enero a las 19:30

Rabo Vallecano - Compañía Guaza

Campo de Villanueva de Gállego


Tenemos muchas novedades que contar.

Novedad 1:

El fin de semana pasado hubo un desbarajuste con los cambios, en parte porque coincidimos Isra y yo en el campo a la vez, y en parte porque el árbitro nos robó 11 minutos y al final no nos cuadró nada. Por ello, este partido vamos a empezar a actuar como lo haremos a partir de ahora:

La alineación inicial se decidirá por orden de llegada. Quedamos siempre media hora antes en el vestuario, y allí hablaremos sobre la alineación y los cambios que tienen que hacerse. El presi ya ha hecho una tabla con los cambios (se nota que desde que se ha ido Calderón tiene más tiempo libre, porque le llama menos para ir a comer) que muy gustosamente nos explicará el próximo partido.

Novedad 2:

Y para terminar, os recuerdo que este partido, el que tenga causas pendientes con la tesorería del equipo, "NO JUEGA". Este partido nos llamaron la atención porque debemos dinero, ya que teníamos que haber pagado la semana pasada.

Novedad 3:

He oído que se ha comentado que alguien ha dicho, que a no se quién le han mandado un mensaje al móvil, que ponía que Jorge iba a venir a jugar este fin de semana. Yo personalmente lo veo complicado, porque está DJ Tiesto en la Big Ben.

Se despide, el barrilete cósmico depredador del área.

Nos vemos en el campo