viernes, octubre 02, 2009

1º Partido Liga 09/10

Millenium Gastby - Cia. Guaza

Sábado 3, 18:00h
Balsas


Como todos sabréis, este año vamos a ir justos de presupuesto, y nuestro Presidente, avalado por la junta de accionistas (no como ZP, que luego va el Solbes y lo apuñala por la espalda), ha pedido consejo a nuestro amadísimo alcalde, JBelloch. Después de varias conversaciones el club va a adoptar las siguientes medidas para paliar la crisis presupuestaria:

- Subida de la cuota a 110 leuros
- Al jugador que llegue tarde al partido se le multará con 1 leuro.
- Al jugador despreciable que no acuda a jugar, y que no tenga la vergüenza de avisar, aunque sea a la mañana anterior, se le multará con 5 leuros.
 
 

Pongamos un ejemplo:

Quedamos con Jorge el viernes por la noche en el circus, y ante la pregunta ¿vendrás mañana al partido? contesta: "Sí, iré al partido"

El sabado siguiente, Jorge no se presenta al partido porque llegó a casa a las 11 de la mañana.

Jorge nos debe 5 leuros.

 

Pongamos otro ejemplo:

Raúl le dice a todo el mundo que hay que acudir al campo media hora antes del comienzo del partido. El día del partido, Raúl aparece 5 minutos antes y se tiene que cambiar en la banda porque sus compañeros están jugando 6.

Solución, Jorge nos debe 1 leuro porque entretuvo a Raúl que lo estuvo llamando para que acudiera al partido.


 

Bueno, ahora en serio. Esto es una propuesta, el sabado lo hablaremos a ver si estamos deacuerdo. Este año vamos muy justos de pasta y de personal, así que hay que ser más serio (si cabe) a la hora de acudir a un partido.

Nos vemos el sábado.