miércoles, diciembre 24, 2008

Sexta Jornada 2008 / 2009

Bueno, la cosa aun no ha terminado. Nos queda el aplazado sorpresa, como regalo de papa noel


Sabado 27 de diciembre a las 17:15

Laboral Escon. - Compañía Guaza

Campo de Balsas Picarral


Ni que decir tiene que los patrocinadores están manifestando su descontento por los resultados obtenidos hasta la fecha, y que se está empezando a hablar de tapar con adhesivos algunos de los logotipos. A su vez manifiestan su más sincero apoyo al club

Nos vemos el sabado

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009


Otro año más he vuelto a adelantarme a su majestad Don Juan Carlos I de Burbon y Burbon (uno doble sin hielo por favor) para desearos, "en estas fechas tan señalas", feliz navidad y prospero año nuevo. Este año contamos con la colaboración de un gran futbolista que se ha ofrecido generosamente para esta felicitación.


No puedo dejar pasar este momento para hacer una reflexión de lo que llevamos de temporada, al igual que en la vida real el club está pasando unos momento adversos principalmente
a causa de la coyuntura económica a nivel mundial y como "Gran club" que somos nos afecta. Más que nunca debemos unirnos y ser un solo timón de este gran barco que es la "Compañia Guaza", como dijo el único presidente americano no imperialista (y así le fue) no os preguntéis que puede hacer el equipo por vosotros sino que podéis hacer vosotros por el equipo.

Por otro lado desde la directiva y todos los componente del equipo volver a dar la enhorabuena a los padres de la joven promesa que acaba de unirse a nosotros, como veis vamos creciendo y ya tenemos cantera.

Sin más volver a desearos Feliz navidad y Feliz año 2009.

Un saludo.

El presidente.