lunes, octubre 29, 2007

El equipo no está cuajando

Empezamos la liga malamente

Perdimos 2 a 1 contra unas personas bastante más bajitas que nosotros, que bien podrían ser los futuros cuñados de Jorge, que por cierto, para mí, fue el mejor del partido desde la portería.

No voy a entrar en valoraciones porque no estaba Javi para poder llevarme la contraria, y así no mola.

El próximo fin de semana, pase lo que pase, no se juega. Chechu se nos casa y tenemos toda la semana ocupada para prepararle la putada del regalo de boda, así que ni entre semana ni nada.

Ahora tenemos un tema que tratar entre todos y que voy a someter a votación, ya que no nos podemos quedar nunca todos para hablar después de los partidos.

El tema entrenador.

En su día Alex comentó que tenía una persona que a lo mejor se animaba a venir y hacer los cambios y poner un poco de orden en el banquillo. Yo le dijé que lo hablaríamos entre todos y ya veríamos, cosa imposible, como podéis comprobar. El caso es que este sábado lo trajo y nos pilló a todos un poco fríos, porque nadie lo sabía. El tema es que tenemos que decirle algo antes del próximo partido, ya que ohí opiniones de todas las clases, de las cuales podéis hacer un bis en los comentarios de este post, poniendo nombre esta vez, se entiende.

La pregunta es: Queremos al amigo de Alex como entrenador, sí o no.

Hay que mojarse y si tenéis honor, pondréis la razón por la cual habéis decidido una cosa o la otra.

Espero algo de colaboración.

A parte de todo esto, transmito el sentimiento de la junta directiva, que no es nada más ni nada menos que "El próximo partido lo tenemos que ganar por cojones"

Atentamente se despide, la única persona que escribe aquí, cabrones