lunes, octubre 29, 2007

El equipo no está cuajando

Empezamos la liga malamente

Perdimos 2 a 1 contra unas personas bastante más bajitas que nosotros, que bien podrían ser los futuros cuñados de Jorge, que por cierto, para mí, fue el mejor del partido desde la portería.

No voy a entrar en valoraciones porque no estaba Javi para poder llevarme la contraria, y así no mola.

El próximo fin de semana, pase lo que pase, no se juega. Chechu se nos casa y tenemos toda la semana ocupada para prepararle la putada del regalo de boda, así que ni entre semana ni nada.

Ahora tenemos un tema que tratar entre todos y que voy a someter a votación, ya que no nos podemos quedar nunca todos para hablar después de los partidos.

El tema entrenador.

En su día Alex comentó que tenía una persona que a lo mejor se animaba a venir y hacer los cambios y poner un poco de orden en el banquillo. Yo le dijé que lo hablaríamos entre todos y ya veríamos, cosa imposible, como podéis comprobar. El caso es que este sábado lo trajo y nos pilló a todos un poco fríos, porque nadie lo sabía. El tema es que tenemos que decirle algo antes del próximo partido, ya que ohí opiniones de todas las clases, de las cuales podéis hacer un bis en los comentarios de este post, poniendo nombre esta vez, se entiende.

La pregunta es: Queremos al amigo de Alex como entrenador, sí o no.

Hay que mojarse y si tenéis honor, pondréis la razón por la cual habéis decidido una cosa o la otra.

Espero algo de colaboración.

A parte de todo esto, transmito el sentimiento de la junta directiva, que no es nada más ni nada menos que "El próximo partido lo tenemos que ganar por cojones"

Atentamente se despide, la única persona que escribe aquí, cabrones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser breve que otro día me voy a alargar con otros asuntos. Por el momento debemos jugar sin Persona gestionadora de cambios(Mister).

Anónimo dijo...

Bueno, no se si cuenta mucho la opinion del publico asistente a los partidos pero vamos yo, ya he votao, y NO QUIERO ENTRENADOR porque con entrenador se pierde el espíritu guaza, ademas el año pasao os fue mu bien y no habia entrenador.
Si al final se decide que hay entrenador voto por Lorena, que por lo menos no nos mirara mal cuando hablemos con los del banquillo.

Anónimo dijo...

Pienso que sí es necesario que haya alguien que ponga un poco de orden, pero a mi no me parecieron formas de traer a esta persona. La gente se quedó bastante descolocada y al final quedó claro que cada uno hará lo que le dé la gana, y la estrategia la ponemos nosotros.

Además, Javi dijo que si le hacemos caso el se pondría, ya que no puede jugar pero si que quiere venir a las cenas

Voto que no a este entrenador, persona de los cambios lo que sea. Prefiero a Javi

Raúl

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos, ahora el que va a quedar mal voy a ser yo. Primero dijisteis que preferiais que fuera el entrenador alguien de fuera para que no hubiera malos royos y ahora cambiais de opinion y quedo bastante claro que vendria al siguiente partido (el primero de liga) y luego os extrañais.

Ala, que os den.

Alex

Anónimo dijo...

Alex, creo que el único que sabía lo del entrenador era yo

Anónimo dijo...

Voto NO. Razón: no superacion del periodo de prueba (esta frase yo la uso mucho con mis chicas). Leo

Anónimo dijo...

SE CASA CHECHU!!!!!! YUJUUUUUUUUUU FIESTONNNNNNNNNNN DE LOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

P.D: entrenador no

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Gracias al anónimo que me da un voto de confianza como entrenadora, pero si vuelvo al club tendría que renegociar mi contrato. (jejejeje)