jueves, noviembre 08, 2007

Esquema Táctico

En aplicación al comunicado anterior dispongo el esquema táctico y las ubicaciones de los jugadores para el siguiente partido. Este esquema es temporal hasta que encontremos uno que funcione, las ubicaciones son las que me han parecido que mas comodos os sentiais en general aunque de todas manera a partir de aquí teneis que decir donde os apetece jugar para replantear si a alguién no le apetece jugar en esta posición.
Con esto ya tenemos algo con lo que decidir el sabado antes del partido y no a plantearse las cosas justo cuando el arbitro está tirando la moneda.


ALO PRESIDENTE!

Presidente de Compañía Guaza. Excelentísimo don José Israel Torres Meléndez. Hago saber:

Ante los acontecimientos que se están desarrollando en los terrenos de juego y el consiguiente vacío de poder, es mi deber garantizar el orden en el club que presido. En consecuencia dispongo:

Artículo Primero. Todas las decisiones que se tomen serán aprobadas por consenso en primer termino en el blog y en reuniones mayoritarias salvo que si por necesidades de tiempo o por falta de comunicación con el resto de los miembros de equipo, en este caso serán tomadas por la Junta Directiva.

Articulo Segundo. La alineación y la táctica de juego se decidirá en los términos que indica el Articulo Primero.

Articulo Tercero. Las equipaciones pertenecen al equipo y no a los jugadores.

Articulo Cuarto. Las sanciones deportivas con multa económica serán abonadas por el jugador que las cometió excepto la primera que será abonada por el club.

Artículo Quinto. Estas normas estarán en vigor el tiempo estrictamente necesario hasta la formalización de unos estatutos.

Articulo Sexto. Los asuntos que no hayan sido tratados en los artículos anteriores serán dispuesto por la junta directiva en el blog conforme vayan surgiendo hasta que sean aprobados por consenso si fuese necesario.

Este Bando surtirá efectos desde el momento de su publicación.

Por último, se espera la colaboración de todas las personas respecto de las instrucciones anteriormente expuestas.

Por todo ello termino con un fuerte abrazo para todos desde el cariño.

Zaragoza, a 8 de Noviembre de 2007.

Presidente Don José Israel Torres Meléndez.

3ª Jornada

Atención atención, porque hay que ganar y estos no son malos.

Sabado 10 de noviembre a las 19:30
At. Calceiro - Compañía Guaza
Torreramona