jueves, febrero 07, 2008

Empieza el campeonato B

No comment.

Se pasa página y se empieza otra liga en otro grupo

Por lo menos el cambio de horario es a mejor


Sábado 9 de febrero a las 17:15

La Naranja Mecánica - Compañía Guaza

Campo de Balsas - Picarral

Esto es un cachondeo. Empiezo a entender por qué los equipos se acaban federando y pasan de las ligas de asociaciones de barrios.

Partido Aplazado se ha ido de la liga. Puede que hayan sido ellos los que han movido el cotarro

lunes, febrero 04, 2008

Las cosas de Sala Deporte

Buenas

Cómo ya habéis visto hay un jaleo bastante elegante con los grupos del fútbol 7.

Por lo visto, algunos equipos se han quejado de que los grupos están desnivelados, y están hartos de ir a jugar sábado trás sábado y que les metan goleadas sin talento.

Desde un principio, en fútbol sala, te colocaban en el grupo que más o menos te podía convenir. En el caso del fútbol7 no ha sido así, y pasa lo que pasa. Algun equipo ha pedido que le devuelvan las perras, y sala deporte ha tenido que mover ficha.

Al final lo que están intentando hacer es crear divisiones, en vez de grupos. Y para empezar están poniendo a los equipos que destacan en un el campeonato A. Lo que pasa es que nadie quiere ir al campeonato, por el tema calidad y porque se juega en domingo.

Nos llamaron el viernes para preguntarnos si nos parecía bien el pasarnos al campeonato A y quedé en llamarles hoy, lunes, para decirles lo que habíamos decidido. Yo por mi parte elijo un no como un castillo, y prefiero quedarme en el grupo en el que estamos. Si alguien piensa lo contrario por alguna razón de peso que lo diga, porque esta tarde a las 7 llamaré para decir que no.