lunes, mayo 29, 2006

División de opiniones

Hay gente que dice que el anterior jugamos mejor. Otros dicen que la defensa estuvo mejor en el primero, pero yo digo que, teniendo que jugar de puta madre, HEMOS JUGADO DE PUTA MADRE!!!

Tooooma ese 6-3!!!

Tenemos muchas posibilidades de clasificarnos, entre los segundos de la copa exterior no hay muchos equipos con un +8. La cosa pinta bien, ya veremos qué pasa

Sólo tengo que decir una cosa negativa y es que joder, en los descansos está bien el cachondeo, pero que luego no salgamos al campo como si saliéramos ya de la ducha, coño, que nos colaron dos goles en la segunda parte que ya nos vale.

Y Jorge, baja, joder, que hay que bajar, y si no puedes pide el cambio, copón ya.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en todos los santos que se me diga que no baje a defender me repatea ya las tripas 1º porque cuando sali estuve mas de apoyo al cierre que de delantero y casi no subi y las veces que fui para arriba baje a defender y cuando no puedo mas me cambio que hubo un rato que estuve 1 minuto en el campo porque hice dos carreras y ya
no podia mas. asi que a esa critica que le den por el c...
y haber que pasa con los que tienen que estar de cierre y se ponen a jugar arriba

Anónimo dijo...

no os metais con los cierres que son los que tiran del carro

jorge portería

Anónimo dijo...

la culpa fue del portero hay que buscar a otro, que javi es muy malo

Anónimo dijo...

de eso nada, javi forever, y jorge suplente. ¿para cuándo el calendario desnudos?

Anónimo dijo...

pidamos un poco de profesionalidad con el tema de las actas porque uno no va a meter goles por na heeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso, que pasa con las actas, que se las está quedando el presi

Anónimo dijo...

Dejar en paz al Sr. Presidente que está haciendo una buena gestión y nos pone autobuses para los desplazamientos. Un poco mas de apoyo a esos cierres que no viene nadie a recojerles el balón en las salidas de juego. A POR ELLOS OOOOOEH!!!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»