lunes, septiembre 12, 2011

Preparando la nueva temporada

Bueno bueno bueno, la liga se acerca y ya va siendo hora de preparar la reunión, por eso nos hemos esperado a ultima hora, para no perder la costumbre. El acto se celebrará el viernes 23 de septiembre a eso de las 20:00 en la plaza de san Pedro Nolasco, que hay terraza y podremos hablar a gusto (el presidente y yo, claro. Vosotros a callar) Como es muy tarde no tengo la cabeza para insultaros, pero no os preocupéis que llevaré alguno preparado para el viernes, deleznable panda de vagos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cuadrilla, yo el dia 23 he decidido salir de trabajar a las 22h. por no recibir ningun tipo de insulto por parte de la junta directiva. Eso si, delego todo en mi hermano, tanto para las decisiones como para recibir insultos.
Ta lue.
Miguel

Anónimo dijo...

ei, ya hay ganicas de empezar.
yo como siempre poniendo pegas, el 23/09 estoy de vacaciones, ya me contareis que tal la reunion.
el dia 1 y 2 de octubre trabajo, asi que espero que la hora del partido no me impida empezar la liga
a cuidarse el culo

er Leo