viernes, septiembre 30, 2011

Partido aplazado

Se cancela el partido de mañana por falta de gente He estado hablando con los de la organización y me han dicho lo siguiente. Este año hay dos equipos en nuestra categoría que juegan los sábados por la mañana. Ademas se trata de dos equipos que gestionan sus campos, y ponen las horas que mejor les vienen. Por lo visto en tercera no hay horas fijas y en la misma categoría juega gente de domingos, sábados tarde y sábados mañana sin posibilidad de quejarse. Así que este año, tendremos que saber de antemano como estamos para esos dias para evitar presentarnos tres a jugar. Este partido ha sido aplazado de forma unilateral desde la organización al día 15 de octubre a las 12 de la mañana. Así que ya sabéis, si no podéis ir tenéis 14 dias para decirlo. No se a vosotros pero a mi me han dejado malas sensaciones. Hay que volver a segunda como sea. Kuga kuga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dia también trabajo. Pero el día 8 estaré preparado para el debut

Anónimo dijo...

el del comentario anterior no es Fernando. era yo desde el movil
Leo

jajaja

fernando dijo...

Yo digo en principio que no, pero si no hay gente suficiente decirlo que lo intentaria, yo si soy fer.

Anónimo dijo...

Yo el dia 15 tengo fiesta, asi que no problem
Ta lue mataos!!

Miguel

Anónimo dijo...

Yo me reengancho por fin.

Carlos