jueves, noviembre 25, 2010

7ª Jornada temp. 10/11

Los Simpsom - Cia.Guaza

Escalerillas

Sábado 19:30

Comentar que Saladeporte ha puesto en las lista horarios que el partido aplazado del Vistabella lo juguemos el sábado 4 de diciembre, no sabemos si Vistabella quieren jugarlo ese día pero si fuese en firme vamos a asegurarnos de que tenemos gente para ese día.
Así que gañanes de los bajos fondos ir poniendo en el blog si podeis jugar o no el día 4, que me teneis hasta los coj.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiii)!!! que no avisais nada, Mamones!!!.

Desde el cariño, vuestro queridisimo y alabado por los siglos de los siglos. El Presi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En un principio para el dia 4 mi hermano y yo si que estaremos, la semana que viene lo confirmaremos
Ta lue. Miguel

Anónimo dijo...

yo el dia 4 tb puedo. Leo
me ha preguntado Jesus si se podria jugar ese dia, el 4, por la mañana. para irlo comentando en el partido de este sabado.

Anónimo dijo...

Yo no me voy a ir muy lejos. A no ser que me actualicen la lista de tareas, estaré disponible.

Raúl

Anónimo dijo...

La pobreza es lo que tiene. Estaré disponible.

José Ángel