miércoles, septiembre 09, 2009

Pretemporada - Calendario

Hola,

Vamos a poner el calendario que tenemos de partidos hasta que comience la liga, que todavía no se sabe cuando. Esta tabla se irá actualizando en cuanto tengamos más información.

  • Finde 05-06 Sept. / (Domingo 6) San Juan 2 - Cia. Guaza 3
  • Finde 12-13 Sept. / Descanso
  • Finde 19-20 Sept. / Cia. Guaza - Vistabella - La Peña
  • Victorias 1, Empates 1, Derrotas 2 (Un día para olvidar plagado de ausencias)
  • Finde 26-27 Sept. / La Peña 0 - Cia. Guaza 3 (Esta es la linea a seguir)
  • Finde 03-04 Oct. / Inicio Liga 09/10
Ir poniendo en los comentarios los fines de semanas que podéis venir o no. Así podemos confirmar si nos presentamos o no a los partidos.

Un saludo.

La directiva que nunca descansa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carta al Sr. Presidente:
Mientras los partidos sean sabado tarde yo ningun problema, a su disposicion
Miguel

Anónimo dijo...

Yo creo que estoy disponible todos los findes. Ya iré diciendo.

Anónimo dijo...

El anónimo de antes es mío.

Carlos A.

Anónimo dijo...

Para el triangular de este sabado, contad conmigo.
Parece que no se concreta partido con el equipo del Ivan(basket).
Leo

Anónimo dijo...

hay descuento con la tarjeta de desempleo???
el CAI balonmano renueva abonos gratis
Leo

Anónimo dijo...

contad conmigo para el sabado 26, a las 16:00 se juega o hay que estar??. Leo

Anónimo dijo...

sabado a las 16:00 nos vemos
Carlos A.