miércoles, noviembre 22, 2006

Tablas de cambios

Aquí estan las tablas que creo que nos van a ir mejor para hacer los cambios sin necesidad de que haya un entrenador.

Hay dos propuestas, las miramos, las pensamos y votamos la que más nos guste, o damos otra alternativa:

1 2

Os recuerdo lo que significaban las posiciones:

Por encima de la media, atacante, por debajo de la media, defensivo.

Cada uno se cambio con el que está en su recuadro. En el caso de Carlos y su derecho a salir de jugador si el equipo va ganando (que se parece peligrosamente al derecho de pernada), el cambio sería la posición que ocupa Jorge, que hasta nueva orden es portero suplente.

Ya me contaréis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el carlis sale a jugar ya os vais desplazando el checho y el mister

Anónimo dijo...

Jorge, da la cara y no te escondas como una perra

Anónimo dijo...

Si juega el carlis a mi me da igual ponerme de portero

Por el club lo que haga falta

Anónimo dijo...

lo primero es que nos os escondais bajo el anonimato y suplantando a compañeros que queda muy feo.

yo quiero ser punta de ataque y para ser mas conciso palomero porque con los pases que me lleguen de chechu e ivan iba a ser pichichi del equipo y acabaria con la sequia goleadora que tenemos ibamos a marcar una media de 6 + - por partido.

Y dicho esto tambien estoy un poco hasta los cojones de alargar el tema futbol desde que terminamos el partido que esta correcto hasta la noche que ya me sudan los coj...

Anónimo dijo...

ones

Anónimo dijo...

Bueno, esto está muy bien, pero aun no ha dicho nadie nada de los cambios, que era el objetivo de este post

Anónimo dijo...

Tras jugar el partido del dia 25 tenemos que jugar com en la segunda opción